Estos jeans de Emily Ratajkowski quedan increíblemente bien

Tipos de jeans hay muchos: pitillos, de corte recto, boyfriend, lavados, con rotos… La lista es interminable. Pero si hay algo que tienen en común todos ellos son los bolsillos. Y es que el motivo de que siempre estén presentes, además de su funcionalidad, es que hacen culazo. Sí, la forma y la colocación de los bolsillos puede hacer mucho más por tus curvas de lo que te imaginas.

Pero cuando estábamos totalmente convencidas de que el jean ideal no podía prescindir de ellos, llega Emily Ratajkosky y nos rompe los esquemas. En una de sus últimas publicaciones en Instagram podemos ver a la modelo de espaldas con unos pantalones sin bolsillos traseros que, contra todo pronóstico, quedan increíblemente bien. Aunque eso sí, que no los tengan no significa que no haya truco.

View this post on Instagram

ny

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Emily sabe que, a falta de bolsillos, las costuras del propio jean pueden conseguir el mismo efecto push up. Por eso, la modelo ha elegido un diseño que tiene la parte trasera cosida en forma de V doble que le queda como un guante y hace que nos olvidemos de los pantalones con bolsillos de siempre.

View this post on Instagram

At the museum

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Así que ya sabes, si te apetece innovar pero sin renunciar al efecto push up, estos jeans de Emily son todo lo que necesitas.


2 respuestas a “Estos jeans de Emily Ratajkowski quedan increíblemente bien

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s