Tipos de jeans hay muchos: pitillos, de corte recto, boyfriend, lavados, con rotos… La lista es interminable. Pero si hay algo que tienen en común todos ellos son los bolsillos. Y es que el motivo de que siempre estén presentes, además de su funcionalidad, es que hacen culazo. Sí, la forma y la colocación de los bolsillos puede hacer mucho más por tus curvas de lo que te imaginas.
Pero cuando estábamos totalmente convencidas de que el jean ideal no podía prescindir de ellos, llega Emily Ratajkosky y nos rompe los esquemas. En una de sus últimas publicaciones en Instagram podemos ver a la modelo de espaldas con unos pantalones sin bolsillos traseros que, contra todo pronóstico, quedan increíblemente bien. Aunque eso sí, que no los tengan no significa que no haya truco.
Emily sabe que, a falta de bolsillos, las costuras del propio jean pueden conseguir el mismo efecto push up. Por eso, la modelo ha elegido un diseño que tiene la parte trasera cosida en forma de V doble que le queda como un guante y hace que nos olvidemos de los pantalones con bolsillos de siempre.
Así que ya sabes, si te apetece innovar pero sin renunciar al efecto push up, estos jeans de Emily son todo lo que necesitas.
Me encanta Emily toda una it girl hasta llevando vaqueros 😍https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2018/05/10/12-valientes/
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Sí! Siempre consigue encontrar algo nuevo que nos encanta 😊
Me gustaMe gusta