Gigi Hadid y Olivia Culpo están de acuerdo: este es el color de la temporada

Al igual que sucede con las tendencias, cada estación cuenta con una gama cromática predominante a la que se apuntan todas y cada una de las influencers. Y es que si la temporada pasada, fueron los colores flúor los que triunfaron por todo lo alto, este otoño las cosas parecen haber dado un giro de 180º grados. Que ¿por qué estamos tan seguras de ello? Porque las que más saben de moda ya se han decantado por un nuevo tono que nada tiene que ver con los must have de la primavera pasada. Atentas, chicas, porque durante los próximos meses le vais a jurar amor eterno al beige.

Tanto Gigi Hadid como Olivia Culpo ya se han rendido ante este color que promete convertirse en el más visto de la temporada. A pesar de que se trata de un tono que puede resultar un tanto complicado para las personas de pieles más claras -debido a que puede dar una sensación de monotonía con respecto al resto de su cuerpo- lo cierto es que puede resultar de lo más versátil con los complementos adecuados. Por ejemplo, Gigi ha optado por combinarlo con unos maxi collares dorados a juego con su maquillaje, logrando un match perfecto.

Por su parte, la modelo Olivia Culpo ha preferido decantarse por los anillos y un colgante fino para acompañar a su slip dress champagne.

Eso sí, ambas lucen un bronceado envidiable, que se acentúa aún más junto a este tono. Así que ya sabes, ahora que aún tienes un poco de colorcito de tus vacaciones, corre a por una prenda beige y presume de bronceado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s