Encontrar una base cuando tienes problemas de acné puede convertirse en una auténtica odisea. Los aceites presentes en este tipo de productos pueden obstruir los poros y agravar los granitos, un efecto que las personas con pieles grasas deben evitar a toda costa.
Pero antes de volverte loca buscando una base de maquillaje oil free, tienes que saber que todas llevan aceite en mayor o en menor medida. Y es que su presencia es necesaria para que el pigmento pueda deslizarse por el rostro. Eso sí, hay algunas que se han creado especialmente para tratar el acné y reducir al máximo los efectos adversos que puede producir utilizar maquillaje a diario.
¿Nuestra favorita? La base de Clinique Anti Blemish. Disponible en diferentes colores que se adaptan a cualquier tono de piel, este producto cuenta con una cobertura media, que puede convertirse en alta aplicando una segunda capa. Además, como explica la marca en su página web, está especialmente formulada para pieles con granos, incluyendo ingredientes que favorecen su desaparición. ¿Qué más se puede pedir?

Buscaré este maquillaje en mi ciudad
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si lo encuentras seguro que te funciona genial ☺️ Nosotras siempre lo usamos
Me gustaMe gusta
Gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona