La paleta de sombras low cost más adorable y versátil que hayas visto es de la marca Colour Pop

Seguro que en algún momento de tu vida has tenido esa sensación de querer algo con todas tus fuerzas porque es increíblemente perfecto. No puedes dejar de soñar con él, lo buscas en todos los escaparates y estás deseando que salga de tu wish list y que llegue a tus manos. Seguro que te suena, ¿verdad? Pues hoy a nosotras nos ha pasado lo mismo y solo han hecho falta cuatro palabras: My Little Pony Palette. Si no la conoces, tranquila, porque a partir de ahora no vas a poder pensar en otra cosa.

La marca de cosmética low cost Colour Pop ha lanzado una de sus últimas creaciones en materia de paletas de sombras y esta vez no ha podido adivinar mejor nuestros deseos. Se llama My Little Pony Palette y como su propio nombre indica está basada en el mágico mundo de esos adorables ponis con los que todas jugábamos de pequeñas.

Pero si estás pensando que la paleta va a estar formada por colores fantasía que difícilmente podrás usar, tenemos buenas noticias porque no puedes estar más equivocada. Colour Pop se ha decantado por una mezcla de tonos muy versátil que incluye desde tonos neutro, hasta tonos cálidos y fríos, pasando por los clásicos blanco y negro. ¿Su precio? ¡Tan solo 13,40€!

Y por si aún te hace falta un último empujoncito para enamorarte perdidamente de My Little Pony Palette, no te pierdas esta reseña de la youtuber Rosy McMichael en la que muestra las maravillas que se pueden hacer con ella. ¡PLAY!


2 respuestas a “La paleta de sombras low cost más adorable y versátil que hayas visto es de la marca Colour Pop

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s