Si nos paramos a pensar cuántas cosas nos pusieron nuestras madres de pequeñas que hoy por hoy no llevaríamos ni locas, la lista sería interminable. Y es que esas fotos de hace más de 10 años que nos dan tanta vergüenza y que, dicho sea de paso, ella no para de enseñar cada vez que hay visita en casa, son tan adorables como bochornosas. Vale que era la moda de aquel momento pero no podemos dejar de preguntarnos por qué nos hiciste eso mamá.
Menos mal que las tendencias siempre vuelven y muchas de las prendas o complementos que tanto odiábamos han vuelto con más fuerza que nunca. Los crunches para el pelo, los crop tops o la ropa deportiva han regresado de los 2000 para ser lo más en el 2018. A esta larga lista de tendencias que han tenido un revival se acaban de sumar los pasadores para el pelo y las culpables han sido Gigi Hadid y Chiara Ferragni.
Primero se los vimos a la modelo como uno de los complementos estrella de su look en la Gala MET celebrada el pasado lunes, y tan solo dos días después Chiara ha llevado el mismo accesorio para completar un look muy casual. Eso sí, las dos influencers se han decantado por pasadores en color dorado que añaden un toque mucho más elegante al conjunto.
Así que ya sabes, quizá tu madre era una experta en moda y deberías admitir que, para tu corta edad, ella te llevaba hecha toda una influencer. Por ahora nosotras vamos a pedirle disculpas por todas las veces que nos hemos reído de los conjuntos que nos ponía y a preguntarle si ha visto nuestros viejos pasadores.
Recuerdo que tenia de todos los colores y estilos jajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nosotras también jaja. Todas las niñas las llevábamos 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gusta, realmente el mercado no ofrece muchas cosas bonitas (y usables) para el cabello
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí y menos ahora que es tendencia la melena suelta sin muchos accesorios 😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una bonita presentación me gustan mucho estos adornos.
Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quedan genial y pensar que hace unos años no los queríamos llevar
Me gustaMe gusta