H&M nos enseña a cuidar la piel en solo cuatro pasos

Después del verano, nuestra piel puede perder un poco del brillo y de la hidratación, que tanto nos cuesta lograr con numerosos productos y rutinas de belleza. Sin embargo, no está todo perdido. Y es que si sigues estos cuatro pasos que nos propone H&M, conseguirás que vuelva a ser la que era en menos de lo que canta un gallo. ¿Lo mejor? Que no requieren mucho tiempo y puedes ponerlos en práctica en casa. ¡No te los pierdas!

View this post on Instagram

might seduce your *** type

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

1. Preparación

Para lucir un rostro radiante, lo primero que debes hacer es aplicar un desmaquillante tanto en la cara, como en el cuello. Elige uno que, además de limpiar en profundidad, se adapte a tus necesidades. Posteriormente, puedes añadir un exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel, y así preparar el rostro para la aplicación de la mascarilla.

2. Vapor

Si quieres maximizar el resultado de la mascarilla facial, aplica vapor en la piel para que se abran los poros. H&M nos sugiere un baño de agua caliente, aunque también podemos colocar una toalla mojada con agua tibia sobre la cara durante unos segundos. Si tienes una piel sensible o eres propensa a las rojeces, debes tener cuidado u omitir este paso.

3. Aplicación

Después de los dos primeros pasos, llega momemto eligir una mascarilla facial acorte a tus necesidades. También puedes aplicar varias mascarillas en las diferentes áreas del rostro para cubrir todos los aspectos de tu piel a la vez. Es importante dedicar tiempo a masajear el producto en el rostro y el cuello, evitando las zonas más delicadas como los labios o alrededor de los ojos. Deja que la mascarilla actúe los minutos que indique el fabricante y, después, lávate la cara con agua templada. Seca la piel mediante golpecitos.

4. Hidratación

Por último, la marca sueca nos propone completar el ciclo de cuidado facial aplicando crema hidratante, al tiempo que masajeamos la zona para fomentar la absorción y la circulación sanguínea. Repite la aplicación de la mascarilla una o dos veces a la semana para obtener un resultado duradero y un brillo intenso y saludable.

Anuncios

4 respuestas a “H&M nos enseña a cuidar la piel en solo cuatro pasos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s