Amiga, si no te haces pronto con un bikini con este estampado vas a estar todo el verano arrepintiéndote (y no es el de la foto)

View this post on Instagram

Todo bien Gracias 🇧🇸😎

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Aun estamos en mayo, pero nosotras no podemos pensar en otra cosa que no sea el verano. La piscina, la playa, el calor, la fiesta… es imposible no contar los días que quedan para que llegue el momento de hacer la maleta e irnos de vacaciones. Y aunque ya tenemos el equipaje más o menos pensado -sí, tenemos demasiadas ganas de verano- aun estamos buscando los bikinis más ideales para lucir tipazo y ponernos morenas.

Si este año te has propuesto llevar antes que nadie el bikini viral que dentro de unos meses no pararás de ver en Instagram, estás de suerte porque sabemos cuál es el estampado que lo va a petar este verano. Y no, no se trata de las típicas flores tropicales que vuelven temporada tras temporada. El estampado que llenará las playas los próximos meses va a ser el vichy.

Y es que este estampado queda bien con cualquier tipo bikini. No lo decimos nosotras, lo dicen las instagramers María Pombo y Marta Lozano que han demostrado que el vichy es de lo más versátil. No importa si prefieres los bikinis mini o si eres de las que les gusta el estilo retro con la braguita muy alta, porque este estampado es de lo más favorecedor sea cual sea el corte de la prenda.

Amiga, créenos, si no te haces pronto con un bikini con este estampado vas a estar todo el verano arrepintiéndote.

Anuncios

5 respuestas a “Amiga, si no te haces pronto con un bikini con este estampado vas a estar todo el verano arrepintiéndote (y no es el de la foto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s