Desde que Instagram llegara a nuestras vidas hace solo unos años, han cambiado muchas cosas. Nuestra forma de conocer marcas, de vestirnos o de comer son solo algunas de ellas. Pero, si hay algo increíble que la red social ha logrado, es hacer accesible el maquillaje para todo el mundo.
Antes, técnicas como el conturing o el baking; y secretos de belleza, como el uso correcto del iluminador, estaban reservados únicamente para las estrellas de cine o las modelos. Sin embargo, ahora se encuentran al alcance de cualquiera gracias a Instagram y, prueba de ello, son los miles de tutoriales de maquillaje que podemos ver cada día en nuestro feed.
Pero además de estos vídeos paso a paso, la red social también nos ha regalado millones de fotografías de inspiración como la última que ha compartido Kiko Milano en su cuenta:
Se trata del primer plano de una mirada de infarto creada con tonos tierra y dorados, que nos morimos por recrear. ¿Lo mejor? Que la marca nos lo ha puesto muy fácil porque ha sido ella misma quién ha desvelado en el pie de foto cuáles son los tres productos que se han utilizado. Pista: son de Kiko y son low cost.
Una máscara de pestañas, un eyeliner líquido -ambos waterproof y una paleta de sombras en colores naturales son todo lo que necesitas. Y para que no tengas que buscarlos tú misma, aquí te los dejamos con precio incluido:



¿Alguien más está deseando que llegue el Sábado para maquillarse así?
Y yo toda la vida creyendo que el secreto estaba en la genética😘🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
El maquillaje puede hacer cosas maravillosas 😉😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo sé. Es un arte y los resultados son increíbles 👏👏👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona