Aitana ha llevado el conjunto que todas queremos esta primavera

La adoramos por cómo canta, por su sentido del humor y por cómo viste. Aitana fue uno de los grandes descubrimientos de Operación Triunfo 2017 y, desde entonces, no ha parado de triunfar tanto con su música, como siendo imagen de grandes marcas. Un ejemplo de ellas ha sido Stradivarius.

Desde que saliera de la academia, Aitana se ha convertido en una de las modelos favoritas de la filial de Inditex, formando una unión que nos ha traído muchas alegrías. Y es que cada cierto tiempo, la cantante nos muestra algunas de sus prendas favoritas, ya sea a través de su perfil de Instagram, del de la firma o en excursiones como el Summer Trip 2019, que reunió a decenas de influencers en la costa de México.

El último gran flechazo de la intérprete de Teléfono ha sido un conjunto con estampado floral que Stradivarius acaba de poner a la venta en su página web. Se trata de un crop top y una falda midi, que forman el match más ideal de esta primavera.

Aitana

Nos lo imaginamos para salir una tarde a tomar algo, para ir cómoda de vacaciones o, incluso, para algún evento, combinado con sandalias de tacón. ¿Lo mejor? Que las dos piezas pueden ser tuyas por menos poco más de 40 euros.

Top estampado tropical (15,99€) + falda midi tropical (25,99€) de Stradivarius

Anuncios

2 respuestas a “Aitana ha llevado el conjunto que todas queremos esta primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s