¿Quieres mantener una piel bonita? Puede que el secreto sea este mineral

Cremas, sérums, mascarillas… actualmete podemos encontrar en el mercado innumerables productos que prometen mantener la firmeza y el brillo de nuestra piel, muchos de ellos formulados a base de ingredientes naturales. Pero, ¿y si el secreto de la belleza estuviera en un lugar que nunca hemos buscado?

La última revolución en el mundo de la cosmética ha sido la incorporación de ciertos minerales como parte fundamental de nuestra rutina de skincare. Marcas como Kora Organics, fundada por la supermoledo Miranda Kerr, no han dudado en añadirlos a sus catálogos y en promocionarlos como un must have en lo que se refiere al cuidado facial. Prueba de ello es que celebrities internaciones como Selena Gomez no han podido resistirse a probarlos.

Sin embargo, no todos los minerales son iguales. De entre todos ellos, el cuarzo rosa es favorito de las beauty addicts por sus propiedades y sus múltiples beneficios, entre los que se incluyen la reducción de las bolsas que se forman debajo de los ojos o el drenaje de los tejidos. En el caso de Kora Organics, han decidido comercializarlo en forma de corazón, un diseño que (sorprendentemente) se adapta a las facciones de cada rostro. Sephora, por su parte, ha preferido incorporar un fragmento en un rodillo. Como señalan en su página web, «la utilización regular de este rodillo de cuarzo rosa permite relajar las facciones faciales». Además cuenta con dos extremos: uno grande de piedra para las zonas más anchas del rostro (mejillas y frente), y otro con una piedra más pequeña para las zonas de más difícil acceso (contorno de ojos, nariz y barbilla).

mineral

Roller facial de cuarzo rosa de Sephora 19,95€

Para utilizarlo, basta con aplicar el hidratante diario (sérum, crema o mascarilla) sobre la piel limpia y masajear con delicadeza entre 5 y 10 minutos al día. Para conseguir una mayor eficacia, desde Sephora recomiendan conservar el rodillo en el frigorífico.

Una respuesta a “¿Quieres mantener una piel bonita? Puede que el secreto sea este mineral

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s