¿Y si lo mejor de “Échame la culpa” fueran las tendencias de moda que lleva Demi Lovato?

Hace unos meses parecía que no habría vida después de “Despacito”, el exitoso tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi rompió todos los récords y fue la canción más bailada del pasado verano desde que se lanzara a principios de febrero. Pero como en todo, también en la música llegan nuevas canciones que a veces consiguen eclipsar a las anteriores, y este parece ser el caso de Échame la culpa, en la que Luis Fonsi se ha aliado con Demi Lovato.

Que la canción huele a éxito es algo que no se puede negar: mezcla el español con el inglés, nos deja a escuchar a Demi cantar por primera vez reguetón –cosa que no se le da nada mal- y es muy pegadiza. Pero en It Row lo que más nos ha gustado son las tendencias de moda que lleva la cantante estadounidense en el videoclip.

Demi se atreve con uno de looks más copiados por las influencers este otoño al llevar la lencería a la vista y combinándola con varias cadenas muy finas. Y la verdad es que el resultado nos encanta, pero la cosa no acaba ahí. Los pendientes tamaño XXL también han vuelto esta temporada con formas muy diferentes: de perlas, de cristales o incluso de pelo. Aunque nuestros favoritos son los aros dorados y los pendientes de flecos naranjas que la cantante lleva en el vídeo y que puedes encontrar en cualquier tienda de moda low cost como Stradivarius.

¿Lista para ver en el vídeo todas estas tendencias de moda? Vale… te dejamos ponerlo una vez para bailar la canción y después la vuelves a reproducir para fijarte en los detalles. ¡Play!


8 respuestas a “¿Y si lo mejor de “Échame la culpa” fueran las tendencias de moda que lleva Demi Lovato?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s