La combinación más inesperada del otoño la lleva Romee Strijd

Que levante la mano quien no haya dicho alguna vez que jamás llevaría algo y luego se ha sorprendido a sí misma años después con el conjunto que siempre odió. ¿Hay alguna mano levantada? Seguro que no, y es que el mundo de la moda es tan cambiante que lo que un día aborreces hasta decir basta, al siguiente es la tendencia más cool de la temporada y, como no, caes rendida ante ella.

Pueden ser las botas de pelo, el chándal con tacones o la moda de salir a la calle en pijama –eso sí, con estilo-. La última combinación que nunca creímos que funcionaría y que nos ha dejado boquiabiertas la ha llevado la modelo de Victoria´s Secret Romee Strijd para coger el vuelo a Shanghái donde se celebrará el show que la firma de lencería realiza cada año. Y es que la top se ha puesto un abrigo de pelo combinado con una sudadera y un chándal. Sí, sí, como lo oyes.

Como se trata de un look que nos encanta pero a la vez es inesperado, vayamos por partes. El color que la top ha elegido para el abrigo de pelo es el rosa, tono que siempre predomina en los shows de Victoria´s Secret y que, en esa prenda en concreto, ha sido un flechazo instantáneo. Pero las referencias a la marca para la que desfilará no se quedan ahí. En la sudadera de Romee se puede leer la palabra “Angel” demostrando que la modelo forma parte de ese reducido número de mujeres que ostentan el título más preciado de la firma. Por último, unos pantalones de chándal grises y unas deportivas cierran un look que nunca habríamos pensado que funcionaría pero que es un 10 se mire por donde se mire. ¡Bravo por la lección de estilo Romee!


2 respuestas a “La combinación más inesperada del otoño la lleva Romee Strijd

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s