El top de Chiara Ferragni que puede estar en tu armario esta misma tarde

Elegir el look para una noche de fiesta no es tarea fácil y aunque a muchos les haga gracia, para nosotras se trata prácticamente de un problema de Estado. Que levante la mano quien no haya reunido a sus hermanas y amigas para realizar la búsqueda del conjunto perfecto. A veces esta revisión de armario tiene un final feliz, pero otras se llega a la conclusión de que no tenemos nada que ponernos y que toca ir de compras.

Llegados a este punto surge la duda sobre cuál es esa prenda que nos arreglará el estilismo de la noche. Y la bloguera Chiara Ferragni nos da la respuesta: el top brillante plateado que ella misma llevó para asistir a la fiesta de cumpleaños de su novio Fedez la pasada semana.

View this post on Instagram

My babe's party is gonna be insane 🤗 @fedez

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Aunque el top que la influencer lució está formado por cristales de Swarovski y probablemente tenga un precio elevado, eso no quiere decir que nuestras ilusiones se hayan esfumado. La firma de moda Bershka nos ha facilitado mucho la tarea de poder sentirnos como Chiara al lanzar un top tan parecido que sorprendería a cualquiera. ¿Lo mejor? Puede estar en tu armario esta misma tarde por 25,99€. Combínalo con unos pantalones boyfriend y listo.¡Corre antes de que se agote!

8901286808_2_3_3


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s