En el mundo de la moda hay ciertas combinaciones sobre las que la mayoría de las personas están de acuerdo en que son un completo desastre. Te dejamos que pienses un momento… Sandalias y calcetines, mezclas de muchos estampados y, sí, chándal y tacones. Pero el 2017 está dándole un giro a muchas convicciones que parecían escritas a fuego. Tanto que ahora ya no nos espantan sino que ¿nos gustan?
Camila Cabello ha sido la última en arriesgar poniéndose no solo chándal con stilettos blancos –que ya es decir- sino apostando aún más alto añadiéndole unos calcetines. La cantante cubana pone de nuevo el debate sobre la mesa que comenzó con aquella ya legendaria fotografía de Victoria Beckham acudiendo al gimnasio de esta guisa y nos hace preguntarnos si la combinación funciona o si simplemente es un look que en Instagram puede llegar a tener su punto.
Sabemos que no es una decisión sencilla, pero el conjunto tampoco lo es. En eso estamos de acuerdo. Aunque a los fans de Camila parece haberles encantado porque la publicación ya cuenta con más de un millón de «me gusta». ¿Estás del lado de la cantante de Havana?
4 respuestas a “Chándal + tacones + calcetines ¿se puede? Según Camila Cabello sí”