Chándal + tacones + calcetines ¿se puede? Según Camila Cabello sí

En el mundo de la moda hay ciertas combinaciones sobre las que la mayoría de las personas están de acuerdo en que son un completo desastre. Te dejamos que pienses un momento… Sandalias y calcetines, mezclas de muchos estampados y, sí, chándal y tacones. Pero el 2017 está dándole un giro a muchas convicciones que parecían escritas a fuego. Tanto que ahora ya no nos espantan sino que ¿nos gustan?

View this post on Instagram

in the CITAYYYYYYY

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Camila Cabello ha sido la última en arriesgar poniéndose no solo chándal con stilettos blancos –que ya es decir- sino apostando aún más alto añadiéndole unos calcetines.  La cantante cubana pone de nuevo el debate sobre la mesa que comenzó con aquella ya legendaria fotografía de Victoria Beckham acudiendo al gimnasio de esta guisa y nos hace preguntarnos si la combinación funciona o si simplemente es un look que en Instagram puede llegar a tener su punto.

Sabemos que no es una decisión sencilla, pero el conjunto tampoco lo es. En eso estamos de acuerdo. Aunque a los fans de Camila parece haberles encantado porque la publicación ya cuenta con más de un millón de “me gusta”. ¿Estás del lado de la cantante de Havana?

Anuncios

4 respuestas a “Chándal + tacones + calcetines ¿se puede? Según Camila Cabello sí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s