Puede que pronto quieras llevar un corset como Kylie Jenner

captura-de-pantalla-314
Fuente: Instagram @kyliejenner

Primero fue Kim Kardashian en una de sus salidas nocturnas y ahora su hermanísima Kylie Jenner. El corset ha vuelto a nuestras vidas (de la mano de las celebrities más atrevidas) y quizá también a nuestros armarios. Es una prenda arriesgada, sí, para qué nos vamos a engañar, pero no imposible de incorporar a los básicos que tenemos el común de los mortales.

¿Tienes una camiseta básica blanca grande? Piensa en esa que nunca usas porque se te fue la mano con la talla o aquella otra que tu novio dejó abandonada en algún rincón al alcance de tus manos. Voilà! Ya puedes vestirte igual que dos de las socialités de la familia más mediática de Estados Unidos.

Captura de pantalla (315).jpg
Fuente: Instagram @kimkardashian

A partir de esa base puedes jugar con una infinidad de combinaciones posibles. Kim Kardashian apuesta por una chaqueta denim oversize en color claro y unas sandalias nude de tiras transparentes. Kylie prefiere incorporar la última tendencia en calzado de este otoño con unas botas verdes over the knee a conjunto con su corset, y dejar suelta su recién estrenada melena rubia con toques rosados.

Ya sea en una versión más soft, como Kim; o más rompedora, como Kylie; está claro que el corset se ha reinvitado y ha venido para quedarse. Mientras lees estas líneas seguro que ya se han sumado más adeptas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s