El estilo de Selena Gómez

Llegar a ser la Reina de Instagram (con mayúsculas, porque con 101 millones de seguidores no puede ser de otra forma) no es tarea fácil y aún más sin publicar un solo post durante los dos últimos meses. Si no que se lo pregunten a Selena Gómez (@selenagomez). Pero ¿cómo lo ha conseguido?

La mayoría de las personas la conocen por ser una ex estrella Disney, por su relación intermitente con Justin Bieber o por la oleada de noticias que ha surgido recientemente desde que anunciara que se tomaría un descanso temporal para combatir los efectos del lupus que padece. Sin embargo, detrás del éxito de la cantante y actriz texana también se encuentra la moda.

El estilo de Selena se ha ido depurando con el paso de los años y hoy por hoy es una de las celebrities que marcan tendencia. Tanto es así que se ha convertido en imagen de Louis Vuitton, además de otras muchas campañas publicitarias. Analicemos las claves de sus looks:

 

Entre lo  sensual y lo elegante

captura-de-pantalla-305
Fuente: Instagram @selenagomez

Para asistir a eventos importantes Selena Gómez ha sabido encontrar el término medio entre la sensualidad y la elegancia sin llegar a ser excesiva con vestidos como este. Aporta el toque final al look con los labios de un rojo intenso.

 

Su lado más casual

captura-de-pantalla-306
Fuente: Instagram @selenagomez

En su día a día, la cantante prefiere elegir prendas más cómodas pero que siguen siendo trendy. Es el caso del jersey crop top negro combinado con un pantalón deportivo y una chaqueta de mezclilla. Además le suma unas gafas de color con cristales redondos que marcan la diferencia.

Captura de pantalla (309).jpg
Fuente: Instagram @selenagomez

Formas llevar el estilo masculino hay muchas, pero una de las más acertadas es combinar una camisa masculina con unos shorts y un semi recogido. ¿Se puede ser más femenina con un look boyfriend?

 

captura-de-pantalla-310
Fuente: Instagram @selenagomez

El color negro ha conquistado a Selena que lo utiliza a menudo como protagonista en sus looks casual. Como buena influencer, no podía faltar un perfecto del mismo tono y su accesorio imprescindible: unas gafas de sol.

 

Una diva

captura-de-pantalla-308
Fuente: Instagram @selenagomez

La versión más atrevida de Selena aparece en sus conciertos, en los que suele llevar bodies y vestidos largos con transparencias y detalles brillantes. Pero eso sí, siempre piezas cómodas que le permitan dejarse la piel en el escenario.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s