¿Quieres darle un aire nuevo a tu flequillo? Haz lo mismo que Camila Cabello

El verano es una época complicada para todas las que tenemos flequillo. Por un lado, lo amamos pero, por el otro, mantenerlo peinado es un gran reto, más aún, si pasamos las vacaciones cerca del mar. La humedad, el cloro o la sal, son solo algunos de los factores que pueden provocar que esta parte de nuestra melena esté completamente fuera de control. Sin embargo, Camila Cabello nos acaba de dar un tip que conseguirá disimular que tu flequillo tiene vida propia y que, además, logrará que vuelvas a enamorarte de él.

La cantante, que acaba de lanzar ‘Señorita’, su nuevo single junto a Shawn Mendez, es toda una experta en cuestiones de belleza. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que lleva casi una década en mundo de la música y que su contacto con estilistas ha sido constante. Por eso, cuando hemos visto cómo se coloca ella el flequillo, hemos sentido que llevábamos haciéndolo mal toda la vida. Y es que, si tú también eres de las que se lo peina recto y liso, esto te interesa y mucho.

En lugar de luchar con todas sus fuerzas por mantenerlo a raya, Camila prefiere llevarlo al natural. Y, para que el resto de su melena tenga el mismo aspecto, coloca la raya al lado, logrando un remolino de lo más favorecedor. Un simple gesto que, además de aportar un aire nuevo a su pelo, también logra aportar más volumen en la parte superior.

Sin embargo, Camila Cabello no es la única celebrity que se ha apuntado a llevarlo así. Desde que Aitana saliera de la academia el año pasado, también la hemos podido ver en infinidad de ocasiones con el pelo al lado -respetando el flequillo, por supuesto-, aportándole un mayor dinamismo y mucho rollo a su melena.

View this post on Instagram

🦀reencuentro con cüebin🦀

A post shared by AITANA (@aitanax) on


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s