Este es el color de bikini que más resalta tu bronceado: palabra de Kim Kardashian

A menos de 15 días de que acabe el verano Kim Kardashian nos da una de las últimas lecciones de moda en lo que a swimwear se refiere. Y es que, si hace dos meses pensábamos que el blanco, el amarillo o, incluso, el naranja eran los colores que más potenciaban tu bronceado, ahora Kim nos demuestra que no podíamos estar más equivocadas.

La hermana más mediática del klan -con permiso de Kylie y Kendall- está pasando unos días de vacaciones junto a su familia y el viaje, además de dejarnos muchas gafas futurísticas, nos ha desvelado cuál es el color que más potencia el bronceado. Y sí, amiga, estas viendo bien, se trata del verde neón.

View this post on Instagram

I’ll just leave this right here…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La verdad es que Kim ya había publicado hace un par de días una fotografía con ese mismo bikini junto a una amiga en la playa, pero el filtro que había utilizado no nos había dejado ver lo bien que sienta el verde a su tono de piel.

https://www.instagram.com/p/BnX7x1ElXzd/?hl=es&taken-by=kimkardashian

Vale, sabemos que el verano está a punto de acabar y que lo más probable es que ya te hayas ido de vacaciones, pero puedes tomar nota para el año que viene. Además, Kim siempre va un paso por delante, así que estamos convencidas de que el verde neón va a ser uno de los must have en materia de bañadores para la próxima temporada.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s