Las claves para una manicura de otoño

captura-de-pantalla-355
Fuente: Instagram @arielwinter

Hace unos días la actriz de la exitosa serie Modern Family, Ariel Winter, publicaba en su perfil de Instagram (@arielwinter) una manicura dorada tan bella como arriesgada. Aunque es cierto que en It Row hubo división de opiniones, al final decidimos que si hay un momento para llevar las uñas de ese color es ahora, en otoño -y en Nochevieja como licencia de un solo día-. Pero además de este, existen muchos otros tonos que tienen una clara vocación otoñal. ¿Quieres saber cuáles?

Una gama que destaca en esta temporada año tras año, es la de colores oscuros. Inspírate en Sarah Hyland y su manicura marrón o en la gris de Rachel McAdams; te sorprenderás con lo sencillas que son de combinar con el resto de tu look. Por supuesto, el negro no podía faltar en esta lista, ya que es uno de los tonos más recurrentes y elegantes como demuestra la influencer Alexa Chung.

Embed from Getty Images

Si eres un poco más conservadora, no te preocupes porque también hemos pensado en ti. Puedes decantarte por el granate como hace Amber Heard o incluso por el nude de Katy Perry. La más clásica de nuestra selección es Gigi Hadid con una manicura transparente muy versátil y fácil de mantener, ya que no necesita un cuidado tan frecuente.

Embed from Getty Images

Como ves, el otoño deja espacio para todos los gustos. Ahora solo tienes que elegir un color y sacar la nail-artist que llevas dentro.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s