Ariana Grande nos enseña las tendencias del otoño/invierno en su nuevo videoclip de ‘Breathin’

Desde que Ariana Grande estrenara su canción ‘Breathin’ el pasado mes de agosto, estábamos impacientes por ver el videoclip. El tema, que se convirtió en un éxito desde el primer momento, cuenta cómo la estrella está viviendo estos últimos años en los que ha pasado por momentos bastante duros. Sin embargo, Ariana es fuerte y sabe que para sobreponerse hay que ir paso a paso y «continuar respirando», tal y como afirma la letra de la canción.

View this post on Instagram

breathin video by @hannahluxdavis out now 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana nos encanta, el single también, pero lo que de verdad nos ha enamorado han sido los lookazos que la cantante lleva en el videoclip. Y es que en menos de tres minutos y medio nos ha dado una clase magistral de las tendencias que más lo están petando en la temporada otoño/invierno de este año.

Con un blazer gris a cuadros en talla XXL que usa modo de vestido y unas botas altas por encima de la rodilla, Ariana nos da la primera lección de estilo para vestirnos los próximos meses. Sin embargo, esta no es la única. Los vestidos negros con detalles de pedrería y los pantalones fluidos también forman parte de los must have de esta temporada.

Para el maquillaje, la artista se ha decantado por los clásicos labios nude, que siempre son tendencia en otoño, y por un tono rojo encendido. El resto del beauty look lo ha mantenido en colores tierra dando como resultado un efecto bronceado muy favorecedor.

No te pierdas sus looks ni la canción en el videoclip de ‘Breathin’. ¡Play!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s