Gigi Hadid ha llevado los pantalones más locos que hayas visto nunca

View this post on Instagram

🇬🇷 by night

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Gigi Hadid es una de esas modelos que sienten verdadera pasión por la moda. Puede que la culpable sea su madre, Yolanda Foster, a la que vio desfilar desde muy pequeña, pero lo cierto es que la top nunca deja de sorprendernos con sus looks. Aunque, eso sí, tenemos que admitir que los últimos pantalones que se ha enfundado han sido toda una sorpresa.

Pero primero pongámonos en antecedentes. Este es el tercer año que Gigi Hadid va a participar en el Victoria’s Secret Fashion Show que se celebrará el esta misma noche en Nueva York. Todo un acontecimiento del que ha querido dejar constancia en su perfil de Instagram con una fotografía de sí misma en el segundo fitting que realiza para la marca. En ella aparece con un jersey blanco de cuello cisne, unos vaqueros negros y unos botines de leopardo, los cuales ha acompañado con una beisbolera de pelito. Hasta ahí todo normal.

Pero cuando hemos empezado a pasar las fotos, nos hemos dado cuenta de que los pantalones de Gigi guardan un secreto. ¡Y es que tienen dos estampados! Mientras por delante parecen unos jeans de lo más normales, por detrás llevan un estampado tartán en color gris que siempre vuelve como tendencia cada otoño.

¿Son o no son los pantalones más locos que hayas visto nunca?


2 respuestas a “Gigi Hadid ha llevado los pantalones más locos que hayas visto nunca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s