Ming Xi vuelve a brillar en el Victoria’s Secret Fashion Show y nos demuestra que hay que afrontar los miedos

El desfile que la marca de lencería Victoria’s Secret celebra cada año en el mes de noviembre se ha convertido en una de las fechas más importantes en el mundo de la moda. Y es que nadie quiere perderse la oportunidad de ver a las modelos más famosas llevando la mezcla explosiva de alas y lencería sexy.

En esta ocasión, el VSFS 2018 nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo. El más triste ha sido la despedida de Adriana Lima como parte del elenco de ángeles de la firma que, después de casi veinte años desfilando para Victoria’s Secret, ha decidido colgar sus alas.

Sin embargo, y aunque echaremos demasiado de menos a la top brasileña, las nuevas generaciones han demostrado que vienen pisando fuerte. Una vez más hemos podido ver a Kendall Jenner y a Gigi y Bella Hadid subirse sobre la pasarela con algunos de los looks más increíbles de la marca.

View this post on Instagram

always an honor ✨ @victoriassecret

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Pero si ha habido una modelo que ha brillado con luz propia, esa ha sido Ming Xi. La top China ha vuelto ha participar este año en el Victoria’s Secret Fashion Show después de que durante la pasada edición se resbalara tras pisar la capa de su look con una de las botas infinitas que llevaba. En aquel momento, el resto de modelos le dieron todo su apoyo y la animaron a continuar con el desfile.

Lejos de ocultar que los ángeles también se caen, Victoria’s Secret apostó por retransmitir el resbalón de la modelo china y este año Ming ha vuelto con fuerzas renovadas. Eso sí, no sin ocultar que sintió miedo al volverse a enfrentar al reto después de lo sucedido. Así lo explica en una de sus últimas publicaciones en Instagram: 

¡Anoche fue realmente un sueño hecho realidad! Ha pasado un año, y quería enviar el mayor agradecimiento a todas las personas que me aman y me han demostrado su amor. Sin vosotros, no creo que pudiera haber hecho esto. Sois todos vosotros los que reafirmasteis la creencia en mí misma de que podría estar de vuelta en ese escenario y brillar para vosotros. Un agradecimiento especial a Ed, @monica.mitro, Shopia @10magazine y @johndavidpfeiffer por creer en mí, y darme otra oportunidad de desfilar en el espectáculo más increíble del mundo. Los amo a todos 💗 #vsfhasionshow

Pero lo verdaderamente importante es que Ming Xi no dejó que el miedo se apoderara de ella y brilló como solo ella sabe. Así, la modelo nos ha dado una valiosa lección: los miedos están para superarlos y una vez lo hagas te sentirás mucho más fuerte. ¡Bravo Ming!


5 respuestas a “Ming Xi vuelve a brillar en el Victoria’s Secret Fashion Show y nos demuestra que hay que afrontar los miedos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s