Adiós a los pintalabios mate en verano, palabra de Demi Lovato

Con la llegada del calor maquillarse se convierte para muchas en un auténtico suplicio. Y es que ¿a quién le apetece llevar mil capas de productos sobre la piel cuando fuera hay más de 25 grados? La primavera y el verano están para decantarse por un beauty look mucho más fresco y favorecedor alejado de las bases de alta cobertura y de los labiales mate tan de tendencia los meses pasados.

Demi Lovato es una firme defensora de esta idea y, como influencer que es, en una de sus últimas publicaciones en Instagram nos ha enseñado el mejor sustituto para los pintalabios con acabado mate que puedas imaginar. La cantante se ha decantado para pasar un día de piscina por un maquillaje de lo más natural. ¿No nos crees? Entonces te proponemos que mires atentamente esta foto y nos digas cuántos productos crees que lleva.

https://www.instagram.com/p/Bik8TJnlDCo/?hl=es&taken-by=ddlovato

Lo cierto es que el único producto que se puede apreciar es tan sutil que puede que lo hayas pasado por alto. Se trata de un gloss en un tono rojo muy parecido al de sus labios que le da un extra de color y brillo. Ni rastro de base, contornos, ni sombras -gafas, ¿para qué os queremos si no?-. El resultado es un look de lo más natural, y es que ¿quién necesita tanto maquillaje con el efecto buena cara que provoca el sol al instante?


5 respuestas a “Adiós a los pintalabios mate en verano, palabra de Demi Lovato

  1. Yo soy de esas personas que (por suerte) se ven bonitas sin maquillaje y con maquillaje, el maquillaje lo uso cuando me apetece, es como al que le apetece comer chocolate aunque ya haya comido jajaja. Por eso, yo en verano apenas suelo llevar NADA de maquillaje, total, para derretirme y que el maquillaje se derrita conmigo… 😡

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s