Chicas, este producto de Sephora se va a agotar muy pronto

Cada vez que Sephora lanza un nuevo producto sentimos un flechazo instantáneo y es que la marca parece adivinar siempre nuestros deseos. ¿Cómo lo hacen? La verdad es que no tenemos ni idea, pero una vez más lo han vuelto a conseguir. La firma de maquillaje acaba de poner a la venta unos polvos solares que son -junto con el gloss- todo lo que necesitamos en los próximos meses de calor.

Con una mezcla de tres tonalidades en marrón, dorado y rosa, los polvos solares irisados de Sephora consiguen que el rostro brille aportando un efecto sun kissed. Y si eres de las que prefiere no preocuparse por el maquillaje en todo el día, tenemos buenas noticias, porque según se especifica en su página web el resultado es duradero y homogéneo.

No se nos ocurre qué más se puede pedir a unos polvos solares. ¡Ah, bueno, sí! Que sienten bien a cualquier tono de piel y que sean low cost. Pues todavía hay más buenas noticias porque puedes encontrarlos en la web de Sephora o en sus tiendas físicas por 15,95€ en tres gamas de color diferentes que se adaptan a todas las tonalidades. 

¿Quieres verlos en acción? ¡PLAY!


10 respuestas a “Chicas, este producto de Sephora se va a agotar muy pronto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s