Los pantalones de entretiempo de Jasmine Tookes están en Pull & Bear

Con la temporada de entretiempo cada vez más presente podemos afirmar que hemos llegado a ese punto en el que no nos sirve ni la ropa de verano ni la de invierno. Por eso, hemos decidido que este es momento perfecto para invertir en una prenda ligera que pueda acompañarnos lo que queda de primavera y -¿por qué no?- también el próximo otoño.

Pero ¿cuál es esa pieza que nos va a salvar el mes? Pues tranquila porque Jasmine Tookes tiene la respuesta. El ángel de Victoria´s Secret se haya decantado por unos pantalones paperbag en color rosa para asistir a un evento, y aunque son increíbles para looks de fiesta como el suyo, ya te adelantamos que quedan igual de bien con una camiseta y unas deportivas.

Además de conseguir un efecto muy favorecedor gracias a su diseño en la cintura, los pantalones paperbag son de ese tipo de prendas de las que no te arrepientes al volverlas  a ver en el armario meses después. Si todavía no tienes los tuyos puedes conseguir unos muy parecidos a los de Jasmine en Pull & Bear por solo 15,99€. Y si no eres muy fan del rosa, tampoco tienes excusa porque están disponibles en otros 14 colores diferentes.

5680337620_2_1_2

¿Alguien más los acaba de meter al carrito?


Una respuesta a “Los pantalones de entretiempo de Jasmine Tookes están en Pull & Bear

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s