Este es el corte de pelo que puedes llevar años sin que pase de moda

Además de la ropa, las tendencias en cortes de pelo cambian temporada tras temporada. Si el año pasado fue el momento estelar del long bob al que se apuntaron muchas celebrities, este parece ser el de un bob con flequillo muy a la francesa. Pero si eres de las que teme ir a la peluquería a cortarse las puntas –quién sabe con cuántos centímetros menos vas a salir de allí- y ya no hablemos de decantarse por un pixie, hay un look perfecto para ti.

Las melenas XXL siempre son una constante en el mundo de la moda. Desde las modelos de Victoria´s Secret –que casi siempre la lucen con contadas excepciones- hasta el pelazo de Jessica Goicoechea o de Gigi Haid, este tipo de peinado es una apuesta segura para todas las que preferimos alejarnos de los cambios drásticos. Y si no que se lo digan a Jennifer López, que después de una carrera que abarca décadas ha cambiado la coloración de su cabello muchas veces pero ha sido fiel a su melena larga.

Y aunque siempre nos hemos declarado fans del pelazo de la cantante no ha sido hasta hoy cuando nos ha enamorado por completo y nos ha convencido de que si tuviéramos que elegir un corte de pelo para siempre sería el suyo. ¿La culpable? Una foto en su cuenta de Instagram en la que su melena es la perfección al cuadrado.

Pero, ¿por qué el corte de JLo es el definitivo? 1. Porque nunca ha pasado ni pasará de moda, 2. porque las ondas suaves son muy sencillas de hacer y favorecen las facciones del rostro, y 3. porque si Jennifer no lo ha cambiado por otro en años es porque se trata del peinado más top de todos los tiempos. ¡Ay, si es que quién no quiere sentirse como la neoyorquina para siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s