Kendall Jenner y Marta Lozano comparten el mismo abrigo

A simple vista puede parecer que las vidas de Kendall Jenner y de Marta Lozano son muy diferentes. La primera es una de las modelos mejor pagadas y miembro del clan más conocido dentro y fuera de Estados Unidos; y, la segunda, es una influencer española, que se ha hecho un hueco en las pasarelas gracias a sus más de 700.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, ambas tienen un denominador común y ese es su pasión por la moda.

Tanto Kendall como Marta nos regalan día a día looks con los que todas soñamos. Ejemplos de ello son el vestido que la mayor de las Jenner ha llevado en la última edición de los Oscars, y el que la influencer lució a principios de este mes en la alfombra roja de los Premios Goya, una obra magistral en blanco y negro de Ralph and Russo. Sin duda, dos looks memorables.

Pero si hay algo que nos gusta de las dos celebrities es que también demuestran su amor por la moda con los looks más casuals. Y es, precisamente, en uno de ellos, cuando han coincidido. Kendall Jenner y Marta Lozano han apostado por el mismo abrigo de la marca danesa Saks Potts valorado en 1.695 euros. ¿La única diferencia? El color.

Kendall Jenner con un abrigo de la firma danesa Saks Potts. FOTO: GETTY IMAGES

Kendall Jenner con un abrigo de la firma danesa Saks Potts. FOTO: GETTY IMAGES

Con un largo midi y aplicaciones de pelo, esta creación de las diseñadoras Catherine Saks y Barbara Potts, es una de esas joyas que toda influencer quiere tener en su armario. Eso sí, adaptada al estilo de cada una. Mientras Kendall optó por combinarlo con un jersey de cuello alto, unos jeans y unas deportivas blancas, Marta se decantó por un look más clásico apostando por el monocolor en la parte superior y acompañándolo de unos zapatos de tacón de Oscar Tiye.

View this post on Instagram

First day #MFW 🔮

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

Y tú, ¿con cuál de los dos te quedarías?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s