Si no te apetece desayunar puede que sea por esto… 

Todas sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, o al menos eso no paran de repetirnos nuestras abuelas. Pero aunque tenemos la lección bien aprendida, lo cierto es que cuando nos enfrentamos a la nevera cada mañana no nos atrae nada demasiado y siempre acabamos bebiendo un café que con suerte acompañamos de unos pocos cereales.

No te preocupes porque eso nos pasa a todas. Es normal que las siete de la mañana, después de haber dormido menos de lo que te gustaría y con la perspectiva de un largo día de estudio o de trabajo no te apetezca nada. Al menos hasta hoy, porque Natalia Cabezas, creadora del blog Trendy Taste, y Dulceida han conseguido con sus últimas publicaciones en Instagram que nos muramos de ganas de que sea mañana por la mañana para desayunar.

View this post on Instagram

Mood 🐣 @trsturquesahotel #TrsHotels

A post shared by Natalia Cabezas (@trendy_taste) on

Desde donuts de colores y yogures hasta fruta de todo tipo, las dos blogueras disfrutan del desayuno con el que todas soñamos. Y que nos entre hambre de solo ver la fotografía nos dice dos cosas: 1) que la clave de estar sanas pasa por una dieta equilibrada en la que también podemos incluir algún dulce de vez en cuando, y 2) que a lo mejor lo único que necesitas para volver a amar la primera comida del día es tener los productos más apetecibles en tu nevera. Vale, quizá el hecho de que se lo estén tomando en Punta Cana puede que tenga algo que ver, pero no perdemos nada por intentarlo, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s