Kourtney Kardashian reinventa el smoking con ESTE lookazo

Empresarias, modelos, celebrities, estrellas de televisión… Las Kardashian-Jenner son todo eso y mucho más. El ‘klan’ más famoso del mundo tiene un olfato especial para los negocios, sobre todo, en lo que a moda y belleza se refiere. Y es que, además de las exitosas firmas de maquillaje de Kim y Kylie, lo cierto es que el estilo de las hermanas es un referente para el resto de los mortales. Prenda que se ponen, prenda que se convierte en viral.

Por eso, no es de extrañar que, tanto ellas como sus estilistas, se desvivan por encontrar nuevas tendencias que dejen al mundo boquiabierto. La última en conseguirlo ha sido Kourtney Kardashian con una versión del smoking totalmente reinventada. Sí, sabemos lo que estás pensando, que ya has visto esta prenda de mil maneras diferentes y que nada te puede sorprender. ¡Ay, amiga! Te prometemos que no puedes estar más equivocada. Atenta a cómo lo lleva la mayor de las Kardashian:

View this post on Instagram

Bond, James Bond

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney se ha puesto el smoking de la forma más Kardashian que se nos pueda ocurrir con una chaqueta que se divide en dos mitades. Mientras el lado derecho se ciñe al corte clásico de esta prenda, el izquierdo está formado por un bralette satinado. En la parte inferior, la celebrity lo ha combinado con unos pantalones a juego y unos stilettos negros.

Vale Kourt, lo admitimos, nunca habíamos visto un smoking así y la verdad es que nos flipa tu versión femenina de James Bond.


2 respuestas a “Kourtney Kardashian reinventa el smoking con ESTE lookazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s