Si por algo nos encanta Martha Hunt es por su habilidad para crear lookazos con prendas que todas tenemos en el armario. La modelo nos ha demostrado en incontables ocasiones que todo lo que necesitamos para vestir como las que más saben de moda ya lo tenemos, lo único que necesitamos es aprender a sacarle el máximo partido a nuestras prendas. Y prueba de ello es su último look:
Con unos los clásicos jeans azules y una blusa negra de lunares, Martha nos propone una combinación perfecta para esos días en los que no sabemos qué ponernos. Sin embargo, el look del ángel de Victoria’s Secret tiene truco. Y es que la top ha optado por pasar de los botones y anudarse la camisa, dejando al descubierto uno de los sujetadores balconette de la firma. Ya sabes, esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Como complementos, Martha ha elegido unos pendientes en forma de aro dorados y unas sandalias a juego. Pero como ahora mismo nosotras estamos bajo cero, nos lo imaginamos con unas sneakers o unos botines.