Gigi Hadid y el look working girl más millennial

Desde que diera el salto a la pasarela y se convirtiera en una de las modelos mejor pagadas del mundo, Gigi Hadid se ha convertido en todo un referente de estilo. Y es que la hija de Yolanda Foster y Mohamed Hadid ha logrado que lo que lleva puesto sea casi una cuestión de Estado acaparando cientos de noticias en las revistas de moda más prestigiosas. Sin embargo, si hay algo que nos encanta de la top, es que siempre tiene un look perfecto para cada ocasión.

Ya sea para una alfombra roja, para su día a día o para una jornada de trabajo, Gigi sabe qué es exactamente lo que debe ponerse para liderar las listas de las mejores vestidas. Y, claro, sus looks siempre logran enamorar a la generación millennial, de la que ella misma forma parte.

¿Necesitas pruebas? Entonces no te pierdas su última elección ‘working girl’ que la sitúa como la reina de estilo entre los más jóvenes:

Para un día de trabajo, Gigi Hadid huye de las combinaciones aburridas y prefiere arriesgar con un look a juego formado por una americana gris y unos shorts del mismo color. El toque más millennial lo aportan el crop top y las deportivas con calcetines altos, que dan como resultado un look a medio camino entre los noventa y las últimas tendencias.

Así que ya sabes, si quieres ir a trabajar -o a la universidad- vestida como una auténtica millennial, guarda esta foto de Gigi Hadid en tu galería.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s