Selena Gómez y el look que podrías haber llevado en los 2000

Que a las celebrities les gusta inspirarse en décadas pasadas no es ningún secreto. En las últimas temporadas hemos asistido a una vuelta de los 90 gracias a modelos como Gigi y Bella Hadid y aunque nos cueste reconocerlo, esos años tuvieron sus aciertos estilísticos. ¡Quién lo iba a decir! Sin embargo, ahora parece que le ha llegado el turno a los 2000. ¿Te acuerdas de los pantalones anchos y los tops ceñidos con escote palabra de honor? Si estás sintiendo un escalofrío solo de pensarlo entonces no te pierdas el último look de Selena Gómez.

La reina de Instagram asistió ayer a una de las sesiones de misa de la iglesia de Hillsong, que frecuentan muchos famosos, vestida exactamente igual que tú hace algo más de diez años. ¿No te lo imaginas? Ojo al outfit.

https://www.instagram.com/p/BgYzvx-FoPn/?hl=es&taken-by=grateful.selly

¿Esos son los mismos pantalones enormes con la cintura baja y el pseudo crop top sin tirantes que desterraste de tu armario hace una década? Sí, amiga, estás viendo bien. Nosotras también juramos que jamás volveríamos a ponérnoslos pero después de ver a Selena ya no lo tenemos tan claro. ¿Esto significa que los 2000 están de vuelta? Por ahora no podemos afirmar nada, pero que la cantante lo haya elegido de entre toda su ropa no parece ser casualidad.


2 respuestas a “Selena Gómez y el look que podrías haber llevado en los 2000

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s