El pintalabios favorito de Dulceida ahora también es el nuestro

View this post on Instagram

🐣🐣 #efmoment

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Cuando se trata de pintalabios casi todas tenemos más de los que podríamos necesitar en tres vidas diferentes y es que ¿quién puede resistirse a echar uno a la cesta cuando entra en una tienda de cosmética? Nosotras no y estamos seguras de que, si existe alguien, seguramente tenga superpoderes. Pero a pesar de tener muchos en nuestro neceser y de que la oferta es cada vez más amplia, lo cierto es que es muy difícil dar con el pintalabios perfecto.

O al menos hasta ahora porque gracias a Dulceida hemos encontrado el pintalabios del que no te vas a querer separar nunca. Se trata de Stay Matte Liquid Lip de Rimmel London, un labial low cost –puedes conseguirlo por 4,95€ en la página web de Primor– que lo tiene todo para ser nuestro preferido desde ya. ¿Por qué nos encanta? Porque 1. Tiene un acabado mate muy favorecedor, 2. Todos son de alta pigmentación para que no se transparente el color de tus labios, y 3. Porque su fórmula semi permanente puede durar hasta 24 horas. Y lo mejor es que puedes elegir entre una gran variedad de colores.

stay-matte-liquid-lip-colour

¿Te contamos un secreto? Nuestro favorito es el tono rojo Fire Starter, pero esto quede entre nosotras que no queremos que se agote.


6 respuestas a “El pintalabios favorito de Dulceida ahora también es el nuestro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s