Este es el postre ideal para días lluviosos

Seguro que mientras lees este artículo estás escuchando como cae la lluvia fuera y es que estos días no importa dónde vivas porque la borrasca está visitando una por una todas las ciudades españolas. ¿Pero que no pare de llover significa que no puedes hacer planes divertidos? Para nada. Cocinar es uno de nuestras cosas favoritas esos días en los que salir de casa está descartado, y ¿qué mejor que un postre de chocolate para acompañar una tarde lluviosa?

https://www.instagram.com/p/BgWTVfghJWb/?hl=es&saved-by=itrowceleb

Después de ver cientos de tartas, volcanes de chocolate y brownies en It Row por fin nos hemos puesto de acuerdo y hemos llegado a la conclusión de que el postre ideal es… una galleta gigante. La receta la hemos encontrado haciendo scroll en el canal de Yuya, una de las youtubers más famosas de la red. Con más de 20 millones de suscriptores, la mexicana se ha convertido en todo un referente en Youtube y es que con recetas como la que te proponemos hoy es imposible no seguirla.

¿Te imaginas poder hacer una galleta gigante con bombones en menos de una hora y que sea lo más delicioso que has probado en toda tu vida? Atenta al vídeo porque cuando la pruebes ya no vas a querer comer nada más. ¡Play!


4 respuestas a “Este es el postre ideal para días lluviosos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s