¡SORTEO! Consigue la funda de móvil más cool con It Row

¡Tenemos una sorpresa! En It Row nos encanta la moda y como sabemos que a ti también, nos hemos propuesto que tu móvil sea tan glamuroso como tú. Por eso, este mes sorteamos la funda más cool del mundo para iPhone X junto a GoCustomized.

Si todavía no conoces esta marca no te preocupes porque nosotras te ponemos al día. ¿Te imaginas que tu foto de Instagram favorita estuviera en tu funda? ¡Deseo concedido! Porque GoCustomized llega desde Holanda para ofrecernos la oportunidad de crear carcasas personalizadas para que tu móvil sea único. Gracias a un editor muy sencillo, en su página web puedes diseñar tu propia funda con la imagen que prefieras para muchísimos modelos de smartphone.

Nosotras ya hemos personalizado nuestra carcasa iPhone llena de corazones y queremos regalártela con un sorteo en el que participar es muy fácil.

Para conseguirla solo tienes que seguir estos pasos:

  • Seguir nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Instagram (@itrowmagazine)
  • Dejar un comentario en el post del sorteo mencionando a un amigo (si quieres tener más posibilidades de ganar puedes comentar rodas las veces que quieras mencionando a otros amigos y contarán como participaciones extra).

¡Y listo! No te quedes sin participar porque nosotras queremos que ganes. ¡Suerte!

Bases del sorteo: Válido del 9 de marzo de 2018 hasta las 24 h. del 20 de marzo de 2018. Promoción válida sólo en territorio nacional (España). Modelo compatible con la funda: iPhone X. Se elegirá al ganador al azar a través de Sortea2.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s