Esta primavera solo necesitas una americana blanca y hemos encontrado la más favorecedora

Casi estamos a mediados de marzo y aunque el mal tiempo se resista a abandonarnos, lo cierto es que ya podemos empezar a sentir la primavera. Los días son más largos, las temperaturas no son tan bajas y cada vez nos apetece más quitarnos todas esas capas de ropa que llevábamos hasta ahora. Así que, aunque todavía les queden algunos días de protagonismo a los abrigos, nosotras ya estamos pensando en cuál va a ser la chaqueta de la primavera y gracias a Alessandra Ambrosio hemos dado con la respuesta.

View this post on Instagram

Day off ✌️

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

La modelo ha comenzado el mes de marzo con una americana blanca que es imposible no adorar. Con un corte oversize muy favorecedor y combinada con unos pantalones de piel negros, Alessandra nos ha demostrado que no hay una chaqueta mejor para darle la bienvenida a la primavera. Y es que además de quedar perfecta con cualquier look, hace que nos olvidemos un poco del negro tan recurrente en invierno para empezar a vestirnos con colores más claros. Vamos, que es una prenda que lo tiene todo.

Captura de pantalla (603).jpg

Si te has enamorado tanto como nosotras de la chaqueta de Alessandra Ambrosio, puedes encontrar una muy parecida en la marca de ropa británica Quiz Clothing por solo 34,99€. Aunque si eres de las que prefieren las americanas en otros colores, en su página web también la puedes encontrar en negro, verde y azul.

¡Seguro que ya estás deseando que llegue el buen tiempo para estrenarla!


5 respuestas a “Esta primavera solo necesitas una americana blanca y hemos encontrado la más favorecedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s