Alerta tendencia: las sandalias de Sofia Richie que vas a querer ya

https://www.instagram.com/p/Bc_AOgCnCsk/?hl=es&taken-by=sofiarichie

Cuando se trata de moda, es imposible que no haya tendencias que despierten opiniones encontradas y eso es lo que nos acaba de pasar en It Row con las nuevas sandalias de Sofia Richie. La modelo nos ha enseñado su última adquisición en materia de calzado en su perfil de Instagram y te adelantamos una cosa: puede que las ames o las odies pero al menos no te van a dejar indiferente. ¿Quieres verlas?

View this post on Instagram

Lazy night at home in my uggs @ugg

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Sofia ha elegido unas sandalias de pelo rosa de la marca UGG para pasar la noche en casa que han hecho saltar todas las alarmas. Sabemos lo que estás pensando: “¿pero las UGG no eran esas botas de pelo ultracómodas?” Sí, pero aunque la marca sea conocida sobre todo por este tipo de calzado, también crea otros modelos que merecen mucho la pena.

Captura de pantalla (607).jpg

 

 

Las sandalias de Sofia forman parte de la nueva colección de la firma y se pueden conseguir por 160€ tanto con el pelo en color rosa como en azul. No sabríamos muy bien decir si son para estar en casa o para salir a la calle –como casi todos los zapatos de UGG- pero eso lo dejamos a tu elección. Lo que está claro es que es un modelo muy original que va a ser copiado en todas las tiendas low cost el próximo verano.

Así que ahora la pregunta es ¿cuánto tardaremos en ver una copia más asequible de estas sandalias en Zara? Algo nos dice que menos tiempo del que imaginas. Por ahora ya puedes encontrar estas palas de pelo en su web por 29,95€.

3630301010_2_5_1


11 respuestas a “Alerta tendencia: las sandalias de Sofia Richie que vas a querer ya

  1. Wow, tiempo sin comentar! Pero solo para decir que siempre apoyo vuestros posts que, al menos a mi, como persona totalmente inadaptada a las modas del dia a dia me viene como un soplo de aire fresco! Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s