El vestido rojo que buscabas está en ASOS y no vas a creer su precio

Marilyn Moroe decía “dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”. Y qué mejor que acompañar esos zapatos con un vestido increíble en Nochevieja para comenzar el 2018 con ganas de ir a por todas. Uno de los looks soñados para esa ocasión tan especial es un vestido largo, rojo y con escote como el que la modelo Xenia Deli ha llevado para disfrutar del día de Navidad. ¿Coincide con el que tú siempre has querido? Si la respuesta es un rotundo sí, hoy somos tus hadas madrinas porque hemos encontrado el vestido que cumplirá todos tus sueños.

ASOS se ha propuesto ponernos muy fácil el hacernos sentir como unas auténticas diosas con este vestido rojo de Club L. Con un escote de infarto, una abertura infinita y un color que nos deja sin palabras, es la pieza perfecta para completar el look de Nochevieja. Pero aunque no lo creas aún tenemos una buena noticia más: puedes conseguirlo por solo 23,99€.

Captura de pantalla (514).jpg

Para nosotras no hay dudas, este es EL VESTIDO, ese que te sienta como un guante y que consigue que te sientas más guapa que nunca.


11 respuestas a “El vestido rojo que buscabas está en ASOS y no vas a creer su precio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s