Cómo llevar calcetines largos y no perder el estilo

“Estamos a 0 grados, por favor ponte unos calcetines en condiciones hija…” ¿Qué levante la mano quién no haya oído estas palabras de su madre en lo que llevamos de invierno? Y es que aunque los pinkies –esos pequeños calcetines invisibles- son la opción perfecta para llevar con deportivas durante el verano, lo cierto es que cuando las temperaturas bajan, se convierten en una auténtica locura. 

Sí, nosotras también hemos caído en ese grave error y, sí, nosotras también nos hemos acatarrado por ponernos  los dichosos pinkies en pleno invierno. Hay que ver lo cabezotas que podemos llegar a ser cuando hay otras maneras de llevar deportivas y seguir yendo igual o incluso más cool.

View this post on Instagram

Waiting for Christmas 🎄

A post shared by M A R I A N A B O N I L L A ⋆ (@marianaabonilla) on

La encargada de mostrarnos una forma calentita y con rollo de llevar las deportivas en los días más fríos ha sido Mariana Bonilla. La youtuber ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con un look muy navideño en el que combina un jersey multicolor a rayas y unos pantalones boyfriend doblados con unas deportivas. Pero ¿qué es eso? A Mariana se le ven los calcetines, y es que ha decidido ponerse unos calcetines blancos largos a juego con sus sneakers. ¿El veredicto? No le pueden quedar mejor porque consiguen elevar un look casual hasta convertirlo en un 10.

Puede que en un primer momento te choque la idea, pero te aseguramos que después de mirar la foto dos veces, no solo te gustará, sino que estarás de camino a tu armario para rescatar los tuyos. ¡Se acabó el reinado de los pinkies!

 


11 respuestas a “Cómo llevar calcetines largos y no perder el estilo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s