Vas a querer llevar ESTE iluminador a todas horas

https://www.instagram.com/p/BZ9NrxPhaTn/?hl=es&saved-by=itrowmagazine

Eyeliner, máscara de pestañas, base… seguro que estos son solo algunos de los productos de maquillaje que llevas en el neceser y sin los que no podrías vivir. Pero ¿tienes un iluminador? Y en el caso en el que lo tengas, ¿lo utilizas normalmente o solo en contadas ocasiones? Sabemos que el iluminador es un producto que de primeras puede resultar “demasiado” para el día a día, pero cuando das con el glow perfecto no vas a querer volver a salir a la calle sin él y, sí, nosotras lo hemos encontrado. Te advertimos de que después de leer este artículo vas a querer llevarlo a todas horas.

Su nombre es MegaGlo Highlighting Powder y es de la marca Wet N Wild. Aunque en España aún no es muy conocida, en Estados Unidos es una de las favoritas por sus precios asequibles y la calidad de sus productos. Dentro de la gama de iluminadores que ofrece hay dos tonos que no pueden ser más favorecedores: Precious Petals y Golden Flower Crown. El primero es para pieles más claras y cuenta con destellos dorados, mientras que el segundo tiene una pigmentación un poco más oscura ideal para las chicas morenas.

Ya sea para tapar una noche de fiesta, una de estudio o unas ojeras rebeldes, este iluminador en polvo da luminosidad al instante, además de un aspecto de “buena cara”. Puedes conseguirlo en los diferentes puntos de venta que tiene la marca estadounidense en España o en su página web por solo 5,29€.

A veces basta con un pequeño brillo para solucionar una noche larga. ¡Que empiece la magia! ¡Glow, glow, glow!


3 respuestas a “Vas a querer llevar ESTE iluminador a todas horas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s