La chaqueta jean de borreguito es todo lo que necesitas para sobrevivir al entretiempo

Sabemos que el entretiempo es el momento más loco del año. Las temperaturas por las mañanas son propias del Polo Norte, pero a mediodía comienza a hacer calor hasta que atardece y de nuevo ¡bienvenidas al Polo! Con unos cambios tan bruscos muchas veces no tenemos claro qué ponernos para sobrevivir con el mismo look el día entero o, más bien, no lo sabíamos antes porque hemos dado con la prenda que te va a salvar la temporada.

https://www.instagram.com/p/BbcGXIiF1PQ/?hl=es&taken-by=emitaz

La chaqueta jean es un clásico que vuelve otoño tras otoño sin importar el tiempo que pase y eso no se debe a simple casualidad. Y es que no es ni muy fina, ni demasiado abrigada y además pega con todo, así que ¿qué más se puede pedir? Bueno, una cosa: que sea cool. ¡Pues deseo concedido! Porque es precisamente lo que se ha conseguido este año al añadirle en su interior y en el cuello una textura de borreguito como la que lleva la influencer Emelie Natascha.

6439503428_2_4_3

Casi todas las firmas low cost no han dudado en darle el protagonismo que se merece a esta prenda y la han incorporado a sus lookbooks, pero nuestra favorita es la chaqueta jean oversize con interior de borreguito de Bershka. ¿Por qué? Porque es idéntica a la de Emelie, porque te la puedes comprar sin probártela por solo 35,99€ y porque con un interior tan calentito podrás usarla hasta en invierno. Ahora ya sí, con una chaqueta tan cool que el entretiempo dure todo lo que quiera.


14 respuestas a “La chaqueta jean de borreguito es todo lo que necesitas para sobrevivir al entretiempo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s