El look que querrás ponerte todo el otoño lo lleva Dulceida

En estos tiempos en los que las redes sociales se llenan de outfits que nos encantan, no se puede decir que nos haga falta inspiración, o ¿quizá sí? Muchas veces la saturación de ideas causa el efecto contrario y al final no sabemos qué ponernos cada mañana cuando nos enfrentamos al armario. Como estamos seguras de que esto nos ha pasado a todas más de una vez, en It Row hemos encontrado un look perfecto para el otoño. Y sí, como no podía ser de otra manera, lo lleva Dulceida. Como hoy es el cumpleaños de la bloguera no se nos ocurre un día mejor para enamorarnos un poco más de su estilo.

View this post on Instagram

Power of red 🌹

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Para crear un look 10 como el de la influencer solo necesitas un jersey oversize y unas botas altas estilo calcetín (los que ella lleva son de Zara). Sumando estas dos prendas puedes conseguir infinidad de combinaciones para todos esos días en los que miras tu ropa y llegas a la conclusión de que no tienes nada que ponerte. ¿Cómo? Muy sencillo. Basta con tener en tu armario varios jerséis que sean lo suficientemente largos como para no llevar nada debajo si no quieres y unas botas por encima de la rodilla de tu color favorito. Al jugar con la idea de jersey-vestido cada vez parecerá un outfit diferente, además de sumarle un punto sexy. Incluso puedes apuntarte al monocolor como hace Dulceida aliándose con el rojo.

Te aseguramos que un look tan cómodo y effortless nunca antes había asegurado tantos likes . Y si no que se lo digan a la bloguera que ya roza los 180.000 en su publicación  de Instagram.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s