Halloween está cada vez más cerca y puede que esa fiesta que parecía lejana en el tiempo cuando te invitaron te acabe de pillar por sorpresa y sin disfraz. Si te gustaría llevar algo creativo y diferente pero no tienes ninguna idea, no desesperes. Nosotras te aseguramos que no hace falta ser Heidi Klum ni pasarte horas convirtiéndote en Jessica Rabbit o creando un escudrón de gemelas para sorprender al resto de invitados.
En It Row hemos investigado a fondo y hemos conseguido encontrar seis disfraces de celebrity que podrás hacer tú misma en poco tiempo y con un resultado inmejorable. ¿Quieres verlos? Entonces sigue leyendo.
Shanina Shaik de Rihanna
Embed from Getty Images¿Y si te conviertes en Rihanna? La modelo Shanina Shaik decidió disfrazarse de la cantante en su videoclip Pour ItUp imitando a la perfección la ropa que lleva y con una peluca rubia. Si el sujetador joya es demasiado para tu gusto puedes sustituirlo por un crop top brillante. Ahora ya solo tienes que adoptar la actitud de la de Barbados.
Emily Ratajkowsky de Marge Simpson
Embed from Getty ImagesPara este disfraz solo necesitas un vestido verde, una enorme peluca azul y algunos complementos en rojo. ¡Ah! Se nos olvidaba lo más importante: mucha, pero que mucha, pintura corporal amarilla para ser idéntica a la madre de los Simpson.
Kelly Osbourne y Luke Worrall de huevo frito y tiras de bacon
Embed from Getty ImagesSi te apetece llevar algo más divertido puedes inspirarte en el disfraz a juego de la ex pareja. Lo mejor de todo es que basta con crear el huevo y el bacon sobre alguna tela con la que se pueda trabajar fácilmente como la goma EVA y hacerle unos tirantes para colocarlos sobre los hombros. Debajo ponte ropa de color negro que no distraiga la atención y ¡listo!
Kelly Bensimon de Ariana Grande en su gira Dangerous Woman
Embed from Getty ImagesPara las más atrevidas el disfraz de Kelly imitando a Ariana Grande puede ser una buena elección. Basta con un bañador o body negro -que puedes acompañar de unas medias del mismo color- y un antifaz con orejas de conejo. No se puede negar que es una opción
de última hora muy fácil de hacer.
Kim Kardashian de hada de los bosques
Embed from Getty ImagesEl disfraz de la socialité es más sencillo de lo que parece, ya que sólo necesitas un vestido verde sobre el que pegar pequeñas hojas –pueden ser de plástico o reales, eso lo dejamos a tú elección- una peluca roja y un maquillaje imaginativo. ¿Te animas a ser la reina de la naturaleza?
Gigi Hadid de Sandy en Grease
Embed from Getty ImagesLa modelo eligió para Halloween hace un par de años un disfraz que hará que todos sepan quién eres y que además es fácil de hacer. Con un top negro off the shoulder –que todas tenemos en nuestro armario-, unos leggings de vinilo, una biker negra y tu pelo rizado ya eres la eterna Sandy. Añádele unos labios rojos para completar el look.
Heidi Klum de anciana
Embed from Getty ImagesTodos sabemos que Heidi es la reina de Halloween y que sus disfraces llevan muchas horas de trabajo y dedicación. Sin embargo, este de anciana nos puede servir de inspiración, ya que aunque ella se llegó incluso a pintar las varices de las piernas, es sencillo de imitar y sorprenderá a cualquiera que te vea.
Ahora que ya tienes algunas ideas para tu disfraz no te pierdas la noche de los muertos vivientes.