Kourtney Kardashian y el abrigo que puedes encontrar en Zara

Solo hace unos días que hablábamos de las bondades de los abrigos de pelo durante el otoño y ya hemos descubierto gracias a Instagram que Kourteney Kardashian se ha apuntado a esta tendencia. Sabiendo que es una gran apasionada de la moda , lo cierto es que no es ninguna sorpresa. Pero esto no es todo, hay mucho más. ¿Lo adivinas?

El abrigo que lleva la mayor del clan nos suena mucho. Tanto que al verlo en la última publicación de su perfil nos ha recorrido un escalofrío porque es muy pero que muy parecido a uno amarillo de Zara que te mostrábamos en la galería sobre este tipo de abrigos hace un par de días. Por si te lo perdiste te volvemos a presentar el modelo y su increíble precio: puedes tenerlo en tu armario por solo 59,95€

1255280310_1_1_1
Chaquetón capucha color Zara 59,95€

Lo que nos encanta de Kourtney, además de su forma de combinar las prendas más insospechadas, es que cuando arriesga lo hace de verdad. Es muy sencillo elegir un abrigo de pelo de color negro o gris (que suelen dar mucho más juego a la hora de crear looks), pero la mayor de las Kardashian se decanta por el amarillo consiguiendo que todas nos quedemos boquiabiertas. Jamás pensamos que una prenda así pudiera ser el acompañante perfecto de un vestido lencero plateado. Quizá a llegado el momento seguir los pasos de Kourtney y salir de nuestra zona de confort para conseguir unos resultados de 10.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s