¿Tienes un evento pronto? Hemos encontrado la versión low cost de este mono blanco de Sara Carbonero

Parece que fue ayer cuando comenzó el año y, sin que apenas nos hayamos dado cuenta, ya estamos en marzo. Y es que estos dos meses se nos han pasado volando, tanto que acabamos de percatarnos de que la temporada de bodas, bautizos y comuniones (la BBC, vaya) está mucho más cerca de lo que nos imaginábamos. Eso significa que nos queda poco más de un mes para hacernos con todos los looks que necesitamos y, para inspirarnos, nos hemos fijado en una de nuestras influencers favoritas: Sara Carbonero.

La periodista asistió el pasado viernes a la presentación de la nueva línea de la marca de calzado Popa, con un mono blanco anudado a la cintura que es perfecto para todos los eventos que nos esperan gracias a su sencillez y versatilidad:

El modelo en cuestión pertenece a Iro París, una firma creada en el año 2005 por Arik y Laurent Bitton, que se esfuerza en resaltar la silueta femenina con diseños modernos. Sin embargo, si ya pensabas apuntarlo a tu wishlist, tienes que saber que cuesta la friolera de 515 euros. Menos mal que ahí están las firmas low cost para proponernos opciones muy similares a un precio reducido.

Este es el caso de ASOS, donde hemos encontrado un mono muy parecido al de Sara por 46,99€. Largo, con un escote en ‘V’ y anudado en la cintura, se trata de una alternativa mucho más asequible para las que estén enamoradas del look de la periodista. Eso sí, a diferencia del suyo, el de la marca británica apuesta por los tirantes en lugar de la manga larga. Aún así, en It Row creemos que merece mucho la pena.

mono

Mono largo blanco con lazo anudado de Outrageous Fortune 46,99€

Y si mides de menos de 1’60, tenemos buenas noticias porque todavía está disponible en talla petite.


2 respuestas a “¿Tienes un evento pronto? Hemos encontrado la versión low cost de este mono blanco de Sara Carbonero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s