Stradivarius tiene el pantalón más cómodo para ir a clase

No, no estamos de broma. Sabemos que pasas en clase muchas más horas de las que te gustaría, que las diapositivas de los profesores se hacen interminables y de que solo sueñas con encontrar esos pantalones que te permitan, al menos, estar cómoda. Porque ya seas de las que va ocho horas diarias a la universidad, o de las que está dando sus primeros pasos en el mundo laboral, dar con prendas de temporada que no dejen marcas y que sean confortables, es todo un reto.

Todas hemos recurrido a las botas tipo UGG para sentirnos como en casa cuando nos enfrentamos a las jornadas más largas, pero lo cierto es que el asunto se complica cuando se trata de pantalones. Vale, existen los jeggings, una alternativa igual de ajustada y un poco más cómoda que los típicos jeans. Sin embargo, al cabo de unas semanas recurriendo a ellos día a día, nos damos cuenta de que queremos -y necesitamos- algo más. De nuevo, Stradivarius ha escuchado nuestros deseos y ha añadido a sus novedades un modelo paperbag perfecto. 

View this post on Instagram

Springtime mood 🌻 @anafernandesss_

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

Con un corte que se estrecha a medida que la tela cae, y un largo por encima de los tobillos, este pantalón de la firma low cost se perfila como la opción ideal para ir a clase. Y es que se puede combinar tanto con deportivas, como con tacones y un top de fiesta. ¿Lo mejor? Su precio. Puedes hacerte con él por 25,99 euros y está disponible en cuatro colores: beige, negro, rosa y rojo.

Stradivarius

Pantalón paperbag cinturón efecto carey Stradivarius 25,99€


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s