Este peinado de Bella Hadid es perfecto para una tarde de domingo

Todas hemos sentido alguna vez esa punzada de vergüenza al ver nuestras fotos de pequeñas. Sí, nos referimos a esas en las que apareces con modelitos puramente noventeros o de principios de los 2000 y que te hacen preguntarte en qué estaba pensando tu madre. Pero, amiga, puede que ya no tengas que ocultarlas nunca más porque en la última foto que Bella Hadid ha publicado en su perfil de Instagram aparece con uno de los peinados que tú llevabas. Como lo lees.

Primero fueron los scrunchies, después los pasadores para el pelo y ahora la hermana de Gigi nos ha sorprendido con la melena trenzada de una forma que nos trae muchos recuerdos. No sabemos qué es lo que está pasando, pero lo cierto es que cada vez vemos más looks y detalles de belleza que nosotras mismas utilizábamos durante la época de colegio.

Bella Hadid se ha puesto en manos de la estilista capilar Jena Tkin (@jenatkinhair) -una de las favoritas de las celebritiespara hacerse unas trenzas de raíz que nos han encantado. La razón es que en lugar de extenderlas por toda su melena, Jena se ha decantado por dejarlas pegadas al cuero cabelludo, mientras el resto del pelo cae suelto con pequeñas ondas.

Admítelo, nada más ver la foto has pensado “why not?” y es que a la modelo le quedan perfectas.  Aprovechando que es domingo y que probablemente hoy tengas un poco de tiempo libre, quizá sea el momento de lanzarte a la piscina y probar cosas nuevas. Bueno, o no tanto, ya sabes.

Puede que sea por el rebound de los 90 en la moda o porque la perspectiva ha cambiado con los años, pero ahora nuestras fotos de enanas ya no nos parecen tan mal. ¡Mamá, parece que al final lo estabas haciendo increíblemente bien!


4 respuestas a “Este peinado de Bella Hadid es perfecto para una tarde de domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s