Bershka y el mundo de la moda quieren que vuelvas a usar el accesorio para el pelo que llevabas de pequeña

View this post on Instagram

Accessories that you will ❤️

A post shared by Bershka (@bershka) on

Primero fue Gigi Hadid en la gala MET, luego las influencers y ahora parece que las firmas low cost también se han confabulado para que volvamos a usar el accesorio de pelo que llevábamos de pequeñas y que tanto odiábamos. Y no, esta vez no nos referimos al scruchie, sino que hablamos de los pasadores para el pelo. 

Puede que a tu madre le parecieran lo más cuando tenías 7 años para que no te molestara la media melena en la cara, pero fijo que tú los odiabas tanto como nosotras. Y es que no era para menos porque nos basta con recordar los colores y las formas de aquellas horquillas para que se nos pongan los pelos de punta. Pero, ¡ay amiga!, todo vuelve y después de ver este accesorio sobre las pasarelas y protagonizando el street style de todas las influencers, ahora ya no te parece que estén tan mal.

En un principio cuesta reconocerlo, pero la verdad es que si los pasadores han conseguido conquistar al mundo de la moda es porque tienen ese “algo” que consiguen sumar a los looks y hacerlos especiales. Sin embargo, había un problema para las que nos queríamos hacer con unos y es que conseguir un par acababa siendo una tarea muy complicada porque ninguna firma low cost se había atrevido con ellos o, al menos, hasta ahora porque Bershka acaba de incluirlos en su catálogo.

Con brillantes, geométricos o con la palabra “Love”, la firma ya cuenta con los pasadores que no te vas a querer quitar en meses y que conseguirán -por fin- que te vuelvas a reconciliar con este accesorio de tu infancia. ¿Su precio? Vienen en packs y cuestan menos de 7 euros:

9294917302_1_1_3

Horquillas con brillantes 6,99€

 

9284023302_1_1_3

Pasador de pelo geométrico 5,99€


2 respuestas a “Bershka y el mundo de la moda quieren que vuelvas a usar el accesorio para el pelo que llevabas de pequeña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s