¿Pensando en cortarte el pelo? Entonces guarda esta foto de Kourtney Kardashian

Que quede claro que en It Row nos encanta que las famosas cambien de look día sí y día también,pero tenemos que admitir que cuando se trata de nosotras mismas – y aunque nos gustaría ser más arriesgadas- no salimos tanto de nuestra zona de confort. Por eso, pasar de una melena extralarga a una corta no es un paso sencillo, y normalmente lo descartamos desde el principio cuando nos apetece un pequeño cambio.

Si no paras de darle vueltas a qué hacer con tu pelo este verano sin pasar por una transformación radical, no puedes perderte este corte de Kourtney Kardashian:

View this post on Instagram

coordinate

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

View this post on Instagram

i’m real, i promise

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La mayor del clan lleva meses luciendo un long bob con ondas naturales muy favorecedor que es perfecto para lo que queda de verano. Pero lo mejor de la melena de Kourtney es que tiene un largo más que razonable que se adapta a cualquier plan que tengas para agosto.

Todas sabemos lo que cuesta mantener el pelo después de semanas de playa o de piscina, y es que tanto la sal como el cloro resecan el cabello, además de que peinarlo en climas húmedos puede convertirse en un completo infierno. Por eso, el corte de Kourtney es la opción ideal que te dará un nuevo look sin que tengas que pasar por un cambio demasiado extremo (al menos, por ahora).

¿Ya has guardado la foto en tu galería?


2 respuestas a “¿Pensando en cortarte el pelo? Entonces guarda esta foto de Kourtney Kardashian

  1. Me encanta cómo le luce ese corte, además de que se nota que su cabello está muy cuidado. La verdad es que antes siempre me la pensaba para adquirir un corte nuevo (y menos un color nuevo), pero hace unos meses decidí dar el salto y fui a que me cortaran la melena y me tiñeran de naranja. Hoy en día sigo con el cabello cortito (hasta la mandíbula) y ahora lo traigo en un color fantasía, y me siento muy contenta 🙂 Creo que el corte de Kourt definitivamente es una buena opción para alguien que quiere un nuevo look que no sea drástico, se ve muy lindo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s