Ojo al inesperado look de Dua Lipa para explorar Malasia

https://www.instagram.com/p/Bgxl_iulMxR/?hl=es&taken-by=dualipa

Si hay algo que está claro es que Dua Lipa no es una cantante común. La británica de origen libanés ha demostrado una y otra vez que no es como las demás y es que su música y sus looks siempre llevan su sello personal. Eso incluye, como no podía ser de otra forma, los outfits que elige para viajar por todo el mundo porque atenta a la inesperada combinación por la que Dua se ha decantado para explorar Malasia.

La cantante ha estado en Kuala Lumpur visitando los parajes naturales más bonitos de la zona y disfrutando de sus cuevas, sus murales y de los monos, pero si hay algo que nos ha llamado mucho la atención ha sido el look por el que se ha decantado para sacar su faceta de exploradora. Y si hay algo de lo que estamos seguras es que ni tú ni nosotras habríamos elegido esta combinación.

https://www.instagram.com/p/BiUFlAFhuYh/?hl=es&taken-by=dualipa

Un vestido de tul celeste, una camisa de manga corta estampada, un bolso riñonera y un gorrito de punto han sido las prendas que Dua ha considerado “aptas” para un día en el que no queremos ni imaginar cuánto ha tenido que andar. Nos hemos quedado sin palabras para definir su look y es que es de lo más inesperado. Pero eso sí, rollo no le falta.


4 respuestas a “Ojo al inesperado look de Dua Lipa para explorar Malasia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s